martes, 24 de julio de 2012

Su collar

Alguna vez se ha puesto este collar
¿ Que opinais ?

1 comentario:

  1. Soy peque_bcn73 y deciros que me encanta, que es muy morboso y que se me ocurren tantas fantasias..mmmmmm....
    Por ejemplo, me encantaría un día cruzarme con vosotros en algun centro comercial o alguna tienda de ropa y ver que ella lleva el collar. Me acercaría y después de sonreirle empezaría a insunuarme con miradas y roces al pasar por al lado o por detrás.
    Ella al darse cuenta cogería unas prendas muy sexys y se iría al probador (sería una tienda de estas con probadores mixtos), mirándome como para invitarme. Os seguiría con la excusa de probarme ropa, ella te pediría otra talla...dejándo la cortina medio abierta, entonces..yo me colaría en su probador y empezaríamos a montárnoslo, asi cuando tu llegaras con la nueva prenda al abrir la cortina te encontrarías con mi polla en su boca:

    -perdona cariño pero me quedo con esta prenda y con esta talla -te diría

    Tu entrarias para vernos. Luego mientras se lo estoy comiendo ella diría:

    -dejame las llaves del coche que nos vamos a follar...si quieres venir y sentarte delante como quieras, así nos haces de cocher y nos llevas a un rincon apartado del parking

    Se bajaríala mini sin ponerse la ropa interior, co el coño empapado, y me llevaría al coche subiriamos detrás mientras tu lo cambias de sitio a un lugar más apartado.

    Eso si al pasar por el mostrdor de la tienda de ropa, dejaría las prendas y diría a las dependienta:

    -perdona, pero he visto otra prenda que me gusta más y la voy a probar para saber como me queda, si me entra bien o no....

    Seguid así sois muy morbosos...

    Desde Barcelona:

    peque_bcn73@yahoo.es

    Hasta pronto

    ResponderEliminar