miércoles, 8 de agosto de 2012

Ama humillando y azotando al cornudo sumiso 2


Esperamos vuestros comentarios y propuestas

7 comentarios:

  1. Antes de nada deciros que qué morbazo y ama tan preciosa y caliente tienes, y me encanta la idea de que ella también sea sumisa ante otra ama...es una buena putita ;)

    Como pedís ideas, me parece buena idea atar al sumiso de mierda de pies y manos y dejarlo tumbado en la cama mientras follas con tu corneador en la misma cama para que note las vibraciones de la cama y le caigan encima vuestro sudor, saliva y jugos, quizá una mordaza en la boca para que no pueda lameros... y un consolador vibratorio en su culo sería el toque perfecto.

    Antes de que se corra que el corneador le folle la boca y termine en la boca del sumiso de mierda.

    Un besito para lujuria y que el sumiso mire, taluego!!

    P.D.: decidme qué os parece mi idea :)

    ResponderEliminar
  2. Revisado vuestro blog comentaros que sois muy apetecibles los dos. Somos matrimonio de Torrevieja con preferencia por encontrar un matrimonio como vosotros, que el sea un buen cornudo follable y humillable delante de las chicas y que ella sea una buena zorra bisex. Tenemos buenas ideas para jugar los 4 y nos gustaria que hablasemos, somos Manu y Marye, 40 y 38 y nuestro correo es sexpare@hotmail.com escribirnos y vemos como conocernos. Pollazos a la corneadora y bofetones para el mierda del cornudo.

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos videos... Mucho morbo y rico sexo por lo que se ve...

    Paso por bcn en un par de semanas.

    http://juegosymorbo.parejas.net/

    juegosymorbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Increible...me encantaría que un día nos encontraramos en algúncentro comercial tipo IKEA, por la mañana que hay poca gente. Ella muy sensual y provocativa vestida para la ocasión, una vez dentro comenzariamos un juego de caricias y provocaciones. En un rincón de esos pisos de muestra que hay, me encontraría con ella y le sacaría la ropa interior...al salir se la daría a él directamente. Seguiriamos con el juego esta vez directamente delante de él...

    Al acabar bajamos al parking y vamos al coche, mientras nos lo hacemos en el asiento de atrás, obligariamos a nuestro nuevo chofer a llevarnos a su propía cama para acabar la fiesta. Una vez allí le utilizariamos a nuestro antojo para nuestro juegos sexuales. Le pondriamos un dildo anal y le tocaría hacer de manporrero mientras nos lubrica a los dos...lo acabariamos atando a una silla y entonces ella o yo nos pondriamos sentados en sus piernas y asi puestos lo hariamos encima suyo...mientras nota su dildo clavarse dentro... mientas nota nuestros cuerpos...mientras nota como nos corremos encima suyo....

    mi dirección es esta:

    peque_bcn73@yahoo.es

    Espero conoceros algún día, y seguid asi de cachondos...

    ResponderEliminar
  5. VEJAM MINHAS FOTOS DELICIOSAS SENSUAIS E DIVULGUE
    www.rosalucelia.blogspot.com.br
    sejam meus seguidores.

    ResponderEliminar
  6. No se pueden ver los videos, supongo que estaran mal colgados! Os llevamos siguiendo tiempo en xhamster (somos bdsmnet86) y la verdad es que eres bastante atrevida. Nosotros como pareja switch practicamos mucho la dominación AMA-sumiso, podemos daros consejos si queréis.
    Un paso que podríais dar es sacar esa sumisión solo del sexo, que se sienta así SIEMPRE. Es una idea, claro.

    Otras ideas:
    http://chastityanddenial.tumblr.com/
    http://dominantwomen.tumblr.com/image/42533921189
    http://sissysluts.tumblr.com/image/42281550220
    http://sissysluts.tumblr.com/image/41872347302
    http://feminization.tumblr.com/image/42186826016
    http://feminization.tumblr.com/image/41361754284

    Si queréis más ideas o saber más de otra relación AMA-sumiso, dejad un comentario en alguno de nuestros blogs con vuestro e-mail y hablamos ;)

    ResponderEliminar