domingo, 22 de julio de 2012

Bien follada

Esto es el efecto que hace una buena polla clavada en su coño , humedad , alaridos de placer y orgasmo
Yo la probé cuando ya estaba dura y puedo dar fé de lo gorda que era
Supongo que esta semana volveremos a compartir ella y yo la polla de algun macho , a ella le encanta ver mi boca llena de la leche de ellos pero creo que mi culo también probará a ser ensartado y follado como su coño
Ya me direis si se ve bien el video

5 comentarios:

  1. felicidades por esa cornamenta y por el video.

    Me gustaría que un día encontraros en una playa nudista a una hora tranquila. Yo empezaría a mirarla y a exhibirme al lado vuestro, y ella se me exhibiría delante tuyo. Entonces tu te irias a bañar y en ese momento me levanto me tumbo en tu toalla y empezamos tu mujer y yo a darnos crema por todo el cuerpo, por todos nuestros rincones.

    Tu saldrías del agua y al llegar nos verías en acción, entonces ella sacando la boca de mi polla diría...no molestes si quieres coge su toalla y sientate al lado nuestro a tomar el sol...

    Luego después de estar un buen rato jugando dentro y fuera del agua mientras tu nos miras...te diriamos:
    "tenemos ganar de ir a follar...nos vamos a la habitación...necesitamos sacarnos la sal y la arena de su polla antes de metérmela... asi necesitamos a alguien que lo haga con su boca...has de venir a limpiarsela tu...si lo haces bien igual le dejo correrse en tu boca en lugar de en mi coño..."

    Me encantaría...

    peque_bcn73@yahoo.es

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm...¿realidad o fantasía?..depende de vosotros si quereis que sea realidad...decidme algo

    peque_bcn73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Qué buen video!!! Es increible el morbo que se puede llegar a sentir mientrs vemos a nuestra esposa totalmente calatita, gimiendo mientras brinca sobre la verga de otro macho y ver cómo las manos de éste no se cansan de estrujar las desnudas nalgas de la mujer que amamos.

    Bien por tus cuernos, por la felicidad de ustedes como parejas y el agradecimiento a los machos corneadores que lo hacen posible!

    ResponderEliminar