miércoles, 25 de julio de 2012

Alegrando el vecindario

Hola vecino ¿ Vienes o voy ?

1 comentario:

  1. Vengo donde me digas...¿donde quieres que nos veamos?

    Si fueras mi vecina llamaría a tu puerta con una bolsa en la mano, al abrir te diría enseñandote la bolsa, que se me ha estropeado la lavadora y que necesito lavar un pantalón y una camisa para una entrevista de trabajo, que si me dejas lavar la ropa.

    me dirias que si que ningun problema. Al estar delante de la lavadora abriríal la bolsa y sacaría jabon y suavizante, luego me desnudaría por completo y te diría:

    - es que la ropa es la que llevo puesta...y además voy sin ropa interior. Por cierto, aún cabe más ropa tienes algo para lavar.

    Y tu sin más y sonriendo dirías "lo que llevo puesto" y yo sin decir nada te desnudaría.

    luego mientras la lavadora funciona iriamos al comedor donde esta tu marido y desnudos nos sentariamos en el sofa y mientras me la chupa al lado tuyo, ella levantaría la mirada y diría:

    -Ha venido a hacer una lavadora y mientras tanto he pensado en follarmelo.

    y lo hariamos allí mismo mientras miras una serie cutre de televisión...

    Os apetece:
    peque_bcn73@yahoo.es

    ResponderEliminar